Santo Domingo. El periodista Joseph Cáceres planteó este martes la posibilidad de que la Cervecería Nacional Dominicana posiblemente dejé de ser el principal patrocinador de Premios Soberano.

Según se ha informado a Ensegundos.do de los resultados de las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte dependerá la decisión de continuar o cortar el flujo de capitales desconocido que cada año esta empresa destina para Premios Soberano.



La Cervecería Nacional Dominicana no se estaría retirando del todo según explicó don Joseph desde su blog Merengala, sino que seguirá presente como un anunciante más dentro de los premios.



El contrato entre CND y ACROARTE debe renovarse este año y aunque no se tienen cifras sobre los gastos, algunos entendidos indican que cada año el presupuesto es menor.

Con la última estocada mortal de audiencia, Premios Soberano ya no es el evento más atractivo a nivel de rating, quedó evidenciado con la entrega realizada por Edilenia Tactuk descendió al nivel más bajo en 10 años, sume a esto el descredito y los cuestionamientos que dieron la elección de los premios este 2017.

En la contienda por la presidencia de Acroarte se encuentran las periodistas Cristina Liriano y Emelyn Baldera.