Ricardo Nieves : “Aquí hay que tomar las calles, pueblo dominicano”


El comentarista Ricardo Nieves expresó este martes que los ciudadanos dominicanos deben tomar las calles para frenar a quienes desde el Gobierno cometen actos de corrupción, y utilizan el poder contra quienes protestan pacíficamente.

“Aquí hay que tomar las calles contra el bandidaje, la corruptela y la mafia que quiere imponer sus fechorías”, manifestó Nieves.

Al hablar durante El Gobierno de la Tarde, el comunicador y médico condenó a agresión policial a un grupo de jóvenes que intentaba instalar un campamento frente al edificio de la Procuraduría General de la República (PGR).

Hizo un llamado al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, a que ordene dejar en libertad a los jóvenes que fueron apresados, y a que utilice el poder que le confiere el Estado contra los corruptos y narcotraficantes.

“Ordene que liberen a esos muchachos y no se haga cómplice de esa vagabundería”, pidió Nieves al procurador.

Lamentó que el Gobierno emprenda acciones autoritarias contra quienes manifiestan descontento por los actos de corrupción, mientras personas que han sido acusados de actos que riñen con la ley no son sometidos a la justicia.

“Aquí hay que tomar las calles, pueblo dominicano, se los digo en el mejor sentido de la palabra. A estos tigueres hay que desafiarlos. Si quieren matar, que maten; si quieren herir que hieran, pero el pueblo dominicano va a tener que tomar las calles”, expresó.

Fuente z101digital.com/ Merkiseded Avelino

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder