TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

El Procurador pide tranquilidad y la calma


En un mensaje enviado a la población dominicana, el Procurador General de la República Dominicana, pide a la población tranquilidad y calma, esto tras los conflictos escenificados en el edificio donde se alojan sus oficinas.

Jean Alain Rodríguez reconoce que el país está viviendo un momento complejo por las expectativas generadas tras cumplirse el plazo de 60 días otorgados conocer los nombres de los implicados en el caso de los sobornados por Odebrecht.

A continuación les hacemos llegar el mensaje del procurador:

“Desde la Procuraduría General de la República observamos con preocupación algunos focos de crispación y tensión social que se han dado en estos días.

Entendemos que el país está viviendo un momento complejo y que son muchas las expectativas que se han puesto en los procesos de investigación que está llevando a cabo esta institución.

Sin embargo, consideramos también que no serán las acciones impulsivas las que contribuirán a la mejor resolución de estos procesos.

Por este motivo, queremos hacer llegar a toda la población un llamado a la tranquilidad y la calma.

Llamamos asimismo a las distintas instituciones y poderes del Estado a conducirse con la mayor serenidad y respeto entre sí y hacia la ciudadanía.

Lo más importante en estos momentos, es que cada una de las instancias pueda realizar su trabajo con eficiencia, siguiendo los debidos procesos y sin presiones adicionales.

Confiamos en que este proceso servirá al fortalecimiento de la institucionalidad, la justicia y la transparencia, así como a la unidad de nuestra patria dominicana.”

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder