Reenvían por cuarta vez la audiencia de Yomaira Medina y Salvador Holguín


Santo Domingo.- La Octava Sala Penal del Distrito Nacional reenvió por cuarta ocasión la audiencia que se le sigue al periodista Salvador Holguín por supuesta difamación e injurias, para que los abogados de la demandante, Yomaira Medina Sánchez, puedan depositar las pruebas que hasta ahora no han podido presentar.

La audiencia fue aplazada para el 21 de junio, luego de que los defensores de la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina, no lograran recolectar las evidencias requeridas por el juez, que avalen la culpabilidad del comunicador Salvador Holguín.

La legisladora Medina Sánchez brilló por su ausencia por tercera vez en el citatorio, luego de haber demandado al periodista Holguín alegando que el mismo manchó su honor con falsas declaraciones que el propio Salvador Holguín ha desmentido y aclarado que nunca ha dicho cosas semejantes.

Salvador Holguín reveló que las acusaciones que Yomaira Medina le quiere atribuir fueron expresadas por un comunicador en la ciudad de New York de nombre Erick.

A continuación lo dicho por el comunicador Erick:

“Según mi fuente el actual jefe de la Policía Nacional de la República Dominicana, mayor general Nelson Peguero Paredes, está sosteniendo una relación amorosa, íntima con la hermana del presidente de la República Dominicana, la licenciada Yomaira Medina Sánchez.”

Se recuerda que la audiencia anterior fue reenviada a petición de la parte demandante para solicitar al INACIF hacer una segunda experticia del vídeo por el cual fue demandado por la legisladora Medina Sánchez y determinar si fue manipulado, ya que no coincide con el original que tiene en su poder el comunicador.

El productor y conductor de televisión Salvador Holguín, fue demandado por la presidenta de la Cámara Baja, Yomaira Medina, por supuesta violación a la Ley No. 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento en los artículos 29,31, 32, 33, 34 y 50.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder