La sensación de los escenarios The New York Band regresa para celebrar el mes de las madres con un concierto , el próximo lunes 22 mayo en la discoteca Jet Set Club, desde las 10:00 de la noche.

Cherito, Iris, Franklyn, Tony y Miosotis se reencuentran una vez más con su público, luego de presentaciones a casa llena en Hard Rock Live, Boca Marina, y en el Claro Glam Party, una monumental fiesta para celebrar con los ganadores de Premios Soberano 2017.



Desde su reencuentro del pasado año, la exitosa orquesta de merengue se ha posicionado como la preferida en los grandes eventos artísticos y celebraciones de empresas privadas.

Luego de la actuación en la discoteca Jet Set Club, la agenda continúa el sábado 24 de junio en el Gurabito Country Club de Santiago, donde prometen un show sin desperdicios. En este mismo escenario se presentaron en diciembre ante más de 1,200 personas.



También tendrá a cargo el cierre de la primera noche del Latin Music Tours, el 18 agosto en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

Las boletas para el concierto del Jet Set están a la venta a un costo de 1,500 pesos p/p.