Pedro José Gutiérrez Nova, hijo de Euclides Gutiérrez Féliz, fue detenido hoy por supuestamente usurpar el uniforme de Mayor General de las Fuerzas Armadas en compañía de otros cinco hombres en el  residencial Carmen Renata ubicado en Pantoja.

A Ensegundos.do llegó este video del momento en que lo detienen.

No es la primera vez que José Gutiérrez es vinculado a casos de usurpación de funciones, y porte y tenencia ilegal de armas.

En enero de 2016 se determinó que a través de una academia de Policía Municipal, el hijo del Superintendente de Seguros otorgaba rangos de general de brigada, segundo teniente y cabo, con insignias militares y policiales, escudo nacional y la bandera dominicana.

Gutiérrez en esa oportunidad declaró que la acusación es una persecución en su contra y que solo trabajaba para fortalecer la seguridad ciudadana.

El 3 de septiembre de 2015 el Ministerio Público solicitó arresto en su contra por acusación de tráfico de armas.

En los archivos del periódico Diario Libre indican que en agosto del 2006, a Pedro José Gutiérrez se le impuso prisión preventiva, acusado por la Fiscalía del Distrito Nacional de agredir junto a su esposa a varias familias en el sector de Gazcue.

8 Comentarios

  1. Ya que le den 1 tiro en la cabeza , ese pendejo jode demasiado y tiene un expediente grandísimo yo opino que hay que quitarlo del medio para que no joda más…

  2. Pero Santo Dios y hasta cuando es que las autoridades le van a permitir a este delincuente que ande como chivo sin ley, que es lo queque estan esperando para dejarlo en la chirola, suerte hemos tenido queque este loco no ha matado 2 o 3 hombres serio y trabajadores

¿Usted qué opina?