Celso Marranzini dice: “Punta Catalina es el comienzo de la solución al problema eléctrico en RD”


El ex vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, dijo que la planta a carbón de Punta Catalina es el inicio de la solución al problema eléctrico en la República Dominicana.

Celso Marranzini indicó que con una sola planta no es posible solucionar en su totalidad el problema energético en RD pero la Central Termoeléctrica Punta Catalina representa un aporte a la estabilidad de la generación.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el empresario Marranzini expresó que en la comisión creada para investigar Punta Catalina hay 10 personas pensantes con criterios independientes cada uno quienes contrataron una empresa para analizar todo con relación al caso.

Como miembro de la delegación autorizada por el presidente Danilo Medina para investigar acerca de Punta Catalina reconoce que debido a que la empresa FTI Consulting, la cual investiga el proceso de licitación y adjudicación de la planta a carbón solicitó seis semanas para ofrecer un informe, han tenido que trabajar más de 100 horas.

Por otra parte, Marranzini puntualizó que la empresa constructora brasileña, Odebrecht está en su peor momento y tiene muchas deudas por el comportamiento que ha tenido en toda América Latina y Estados Unidos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder