La empresa de Telecomunicaciones Claro y su aliado estratégico Samsung, realizaron un evento exclusivo para poner el nuevo Galaxy S8 a la disposición de los clientes invitados a la actividad, antes de su salida formal al mercado.

Durante el evento realizado a puertas cerradas en su Centro de Atención a Clientes del Edificio Corporativo, Yáskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles, manifestó la satisfacción que representa para Claro dar la bienvenida al esperado Samsung S8, junto a todos los clientes que reservaron el equipo a través de la página web de la empresa.



Asimismo, Sánchez resaltó que el S8 se integra a la cartera de Smartphones de alta gama de Claro, para brindar una variedad de funcionalidades diseñadas especialmente para acompañar a sus usuarios en el mundo interactivo y de total entretenimiento que vivimos hoy.



Sostuvo que para disfrutarlo al máximo, se requiere de una red robusta y con capacidad para brindar la mejor experiencia, como solo la red 4G LTE de Claro puede hacerlo, pues cuenta con la más avanzada tecnología y la mayor cobertura del país. Igualmente recordó que los clientes disponen ahora de los Planes Indetenibles, que les permiten chatear y usar las redes sin la necesidad de detenerse ni bajar la velocidad de su conexión.

Manuel Alfredo Corporán, Product Manager de Samsung, resaltó todas las características y funcionalidades del S8, enfatizando que el último terminal de Samsung tiene un diseño futurista, que encaja a la perfección con los públicos amantes de la tecnología. Entre los aspectos más destacados están la pantalla con su nueva relación de aspecto 18,5:9, el cambio de interfaz de usuario y las opciones de rendimiento del dispositivo.

Corporán dijo que el nuevo S8 tiene mayor potencia en su nuevo procesador y dos cámaras, frontal y trasera, de gran desempeño con 12 y 8 mega pixeles respectivamente. Su famosa pantalla curva, tanto en su modelo estándar como en el Samsung Galaxy S8 Plus, ahora es más envolvente y grande.

El nuevo Galaxy S8 Plus y su versión sin pantalla curva, ayudará a mejorar la experiencia de uso y búsquedas; pues con tan solo tomar una foto, se obtiene información relevante de lo capturado en la imagen.

Precio del Samgung Galaxy S8 en Claro, República Dominicana. 

Precios del S8 en Claro

Sobre el Samsung S8

  • USB-C, Samsung Pay y Android Pay; la pantalla detecta la presión que el usuario coloca en la parte inferior (botón de Inicio); asistente virtual Bixby (con botón dedicado), Google Now, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco
  • Compatibilidad HDR, Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro de 2.35GHz y cuatro de 1.9Ghz) o Exynos 8895 de ocho núcleos (cuatro de 2.3GHz y cuatro de 1.7Ghz) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Batería: 3,000mAh
  • Cámara trasera: 12 megapixeles con apertura f/1.7, estabilización de imagen óptica y doble pixel
  • Cámara frontal: 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro
  • Sistema operativo: Android Nougat
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11ac, NFC, LTE Cat. 16
  • Resistente al agua: (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos)
  • Lector de iris
  • Carga rápida: Quick Charge 2.0
  • Audífonos incluidos: optimizados por AKG, empresa de Harman (recientemente adquirida por Samsung)
  • Tamaño: 148.9×68.1×8.0mm
  • Peso: 155 gramos

El Galaxy S8 te permite personalizar los nuevos botones de navegación virtuales para intercambiar el orden entre el botón de regresar y el de apps recientes, de modo que uno queda a la izquierda o a la derecha del botón de Inicio. Esta función del Galaxy S8 te permite incluso cambiar el fondo de estos botones con colores predeterminados o uno de tu elección.

El nuevo Smartphone Samsung Galaxy S8, está disponible desde ya en todas las oficinas de atención a clientes y Distribuidores Autorizados de Claro.