El comunicador Jhoel López, dijo que al día de hoy los comunicadores dominicanos perciben más dinero por concepto de publicidad en redes sociales que por la televisión.

Sostuvo que cuando lo cuantificas en base a la inversión que conlleva la producción de televisión versus la colocación de un post en redes, el costo es menor.



Detalló que al momento de participar en una entrevista se calcula un gasto de traslado y vestirse, lo que constituye una inversión a diferencia de las redes sociales que se puede realizar desde el lugar en que te encuentres.

López dijo que se puede vivir bien de la televisión en República Dominicana. Aprovechó para anunciar que en este momento desarrolla un reality show en las redes sociales y en su canal de YouTube donde muestran su vida y la de su compañera sentimental, la también comunicadora Liza Blanco.



El comunicador habló de su simpatías políticas: “He trabajado en los últimos tres procesos electorales por el Partido de la Liberación Dominicana, incluso asumiendo papeles importantes, pero en este momento me siento decepcionado al igual que todo el país, ya que no se le ha cumplido”.

“Pero a esto hay que sumarle el descaro con que han actuado los mandatarios del PLD. No han prestado atención a este pueblo y a pesar de esto mantengo mis simpatías por la organización política”, añadió.

López habló en estos términos al ser entrevistado en El Nuevo Diario AM del periódico El Nuevo Diario , el cual es conducido por los comunicadores Dary Terrero, Elvin Castillo, María López y Santiago Castillo.