Santo Domingo. Héctor Acosta está listo para llevar su talento el sábado 27 de mayo al Teatro Nacional.

La popularidad de “El Torito” y de su música, lo colocan en un sitial de preferencia tanto en el ámbito local, como internacional, además sus presentaciones se realizan a toda capacidad, incluyendo lugares no tradicionales y sin importar la magnitud del escenario.

En la actualidad es el protagonista del más exitoso concierto “Un Bohemio Cibaeño”, espectáculo que de manera abrumadora llenó en dos ocasiones el “Gran Teatro del Cibao”.

Además, gran parte de su contenido pudo ser disfrutado en la capital del mundo a través de un concierto multitudinario dedicado a las Madres, donde llenó sin contra parte el legendario teatro del “United Palace”.

Luego de esa exitosa escala en Nueva York “El Artista del Pueblo”, se encuentra en la cuenta regresiva, previo a su presentación en la sala principal del “Teatro nacional”, catalogado como el escenario de mayor prestigio en nuestro país, donde “El Torito”, presentará la tercera edición del concierto del año “Un Bohemio Cibaeño”, a celebrarse el sábado 27 de mayo, con la producción general de Joseph Tavarez

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero