TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

La dominicana que todos comparan con Rihanna


Su nombre es Febriel Marte, apenas tiene 17 años y ha dado mucho de qué hablar en Chile, su país adoptivo.

Recientemente participó en un concurso de belleza en una localidad cercana a Santiago, donde se coronó como la más hermosa de la ciudad. Pero lo más sorprendente fue su increíble parecido físico con Rihanna.

La adolescente es hija adoptiva de un economista chileno que se enamoró de una mujer dominicana en Santo Domingo (República Dominicana). Y cuando Fabriel tenía cuatro años se vino a vivir a Chile junto a sus padres, específicamente en la localidad de Buin, cercana a la capital.

Al concurso de belleza de Buin llegó luego de que un estilista la conociera y la invitara a participar de inmediato. Fue aplaudida por los presentes, simplemente se ganó el cariño de la audiencia y ahora es la portada de varios diarios locales. Incluso ha sido invitada a programas de televisión.

Ganó unos  (unos 750 dólares) al coronarse como reina de Buin. Ahora se plantea ser odontóloga y modelo, aunque este último oficio le parece un poco más “difícil”.

Soy muy buena para comer y tengo un complejo, porque no me gusta ser tan delgada, peso 54 kilos (mide 1.70), pero con 50 kilos encuentro que me vería muy delgada y hay academias de modelaje que piden un peso específico. En definitiva, no quiero verme muy flaca, eso no me gusto del mundo del modelaje, pese a que me atrae mucho”, comentó a LUN.

Pero la vida Febriel no siempre ha sido vítores y ovación, también ha sufrido de racismo. Contó que de pequeña la trataban como a alguien extraño.

“Cuando llegué a Chile, aunque era muy chica, me acuerdo que la gente le pedía a mi mamá si podían tocarme y hasta había niños que lloraban al verme porque pensaban que estaba quemada”, reveló la guapa chica al portal Taringa.net.

Y sí, le encanta Rihanna. Ya sabemos por qué tiene un estilo tan parecido.

“La escucho harto (bastante), la canción que más me gusta es ‘Work’, pero también me encanta la música electrónica y la bachata”, contó.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder