El promotor artístico Evelio Herrera salió al frente del rumor de qué su exesposa la merenguera Tueska habría hecho una escena de celos a una locutora de nombre Elia.

Herrera escribió en su cuenta de instagram al tiempo que desautorizó la noticia dada por La Tora en su espacio que se transmite por Teleradio América.



Según dijo la Tora, Tueska habría llegado hasta la estación de las Fuerzas Armadas y allí realizó un show a Elia, que estaría saliendo con Evelio.

“Me permito desautorizar su comentario con responsabilidad en relación en lo que en este vídeo usted ha mencionado. Quien le haya dicho, chismeado, llamado sobre ese acto entre dos mujeres serias y de buena conducta esta mil por mil equivocado”, dijo dando mención a La Tora (Claudia).



Indica Richard Hernández de Masvip.com.do que en el comentario, además, Evelio agrega que tanto él como Tueska y la joven Elia “no hemos tenido ningún tipo de problemas y diferencia de ninguna índole”.

Añadió en su mensaje a La Tora que antes de desmeritar y “barrer” el piso con una dama “asegúrese sobre lo sucedido”.

Asimismo, Evelio dijo que Tueska no tiene ninguna razón, ni motivos para “agredir” a nadie por su persona citando varias razones:

“Primero no es ese tipo de mujer, y la segunda no hay razón que lo justifique hacer eso porque tenemos un año separados y porque no hay nada, ni habido nunca nada entre la comunicadora Elia y mi persona”, finaliza su mensaje.

El comentario de Evelio más tarde fue borrado de su cuenta de instagram.