En un ambiente donde se congregaron miembros de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME, clientes, amigos y relacionados, se realizó la conferencia “Cómo Posicionar tu Marca Personal en la Nueva Industria”.
La disertación estuvo a cargo de Irene Morillo, mercadóloga de profesión y presidente de la firma Stimulos Creativos, quien compartió con los asistentes sus conocimientos acerca de cómo gestionar efectivamente su marca personal en momentos de la denominada industria 4.0 o revolución industrial inteligente, utilizando las herramientas digitales y las redes sociales.
“En esta época de cambios y competencia férrea, tener una marca personal bien gestionada puede ser la diferencia entre retener y aumentar tu cartera de clientes, si eres empresario o profesional independiente; u obtener ese ascenso o el aumento salarial que buscas dentro de la organización para la que trabajas, en caso de ser empleado.”, dijo Irene Morillo mientras se dirigía a los asistentes.
“Debemos cuidar lo que decimos y cómo lo decimos, pues todo lo que publicamos en Internet deja huellas y se convierte en parte de nuestra identidad de marca. Es por ello que conviene tener una estrategia definida de cómo manejaremos nuestra imagen para que todas las acciones realizadas en torno a esta sean congruentes con nuestros valores y nuestros objetivos.” Agregó Morillo.
Durante dicho evento se realizaron dinámicas de networking, durante las cuales los asistentes compartieron sus puntos de vista de los conocimientos impartidos, a la vez que trabajaron en las estrategias para impulsar su marca personal.
El mencionado encuentro fue realizado en las instalaciones de Stimulos Creativos, agencia publicitaria ubicada en la Winston Arnaud No. 20 del Ensanche Quisqueya, de la ciudad de Santo Domingo.
Esta actividad contó con el patrocinio de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias- ADME, Helados Bon e Industrias Banilejas.