Santo Domingo. El rapero Vakeró se molestó la tarde de ayer cuando estuvo participando en el programa Divertido con Jochy Santos.

El exponente urbano contó que pidió a la producción del programa llevar todos sus equipos de sonido para realizar una buena presentación en el espacio que se transmite los domingos por Telemicro, pero que le fue impedido.



Mientras Vakeró estaba cantando eran notables los fallos y aprovechó una pausa en la que Albert Mena se le acercó para expresarle su malestar.

“Te voy a decir una vaina, a mí no me gustaba ir a televisión, desde me dijeron que era Divertido, dije voy pa ya, aquí hay una vaina con el artista local, yo quería traer todos mis equipos y me dijeron no se puede, debes hacerlo con lo que están allá, entonces esa vaina yo considero que está mal, creo que es una falta de respeto para el artista local, el artista que viene de fuera hace lo que le da la gana, y al local le ponen condición, eso no está bien ” le expresó muy molesto a la producción de Divertido con Jochy.

Era notable que ni si quiera el micrófono del presentador estaba funcionando.

Faltando 10 minutos de programa la participación de Vakeró aparentemente fue interrumpida.