Santo Domingo.- El gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías, dijo que es imprudente y a destiempo hablar de una posible reelección del presidente Danilo Medina en estos momentos cuando sólo va menos de un año de gobierno.

Juan Frías expresó que los peledeistas deben estar unificando más su partido y demostrándole apoyo al mandatario Medina Sánchez, en vez de estar tratando el tema de repostulación para el 2020, ya que eso podría dividir la organización morada.



Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el político Frías afirmó que el futuro del Partido de la Liberación Dominicana depende de cómo sea el mandato de Danilo Medina en estos 4 años, “exitoso o un fracaso”.

El también miembro del Comité Central del PLD resaltó los grandes aportes que ha hecho el gobierno de Medina en el gran Santo Domingo, en áreas como la educación, salud, viviendas, infraestructuras viales, entre otras. Calificando así la gestión del gobernante como exitosa.



En otro orden, manifestó que al procurador Jean Alain Rodríguez hay que darle tiempo para que pueda instrumentar los expedientes necesarios y sacar a la luz los implicados al caso de sobornos y sobrevaluaciones de Odebrecht.

Asimismo negó las declaraciones del Movimiento Verde con relación a que el presidente Danilo trata de obstruir la justicia en el tema Odebrecht. “Medina cumplirá lo que dijo en su discurso de que no habrán vacas sagradas en su gobiernos”, aseguró Juan Frías.