Saltar al contenido

La otra lista sobre los supuestos sobornados por Odebrecht

Santo Domingo. No se sabe con qué fin, si el de que se sepa la verdad o del de crear confusión, pero este martes se puso otra lista que contiene 26 nombres de los supuestos sobornados en el caso de Odebrecht en la República Dominicana.

El documento redactado en portugués está siendo compartido en las redes sociales y sistema de mensajería desde la mañana de hoy.

El periodista Roberto Cavada se refirió a la situación, desmintiendo el listado:»Los que apuestan al caos desde el engaño. Crean falsa lista de sobornados Odebrecht utilizando documento del Ministerio Público Brasil.»

Entre los supuestos nuevos implicados figuran Reynaldo Pared, Roberto Rodríguez , Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, César Sánchez, Rubén Bichara, Tommy Galán, Ruddy González, Celso Marranzini, Julio César Valentín, Temístocles Montás, Andres Bautista, Conrad Pitaluga, Fausto Rosario, Miguel Guerrero, Alejandro Montás, Máximo D Oleo, Bernardo Pichardo, Victor Ventura, Radhamés Segura, Víctor Ventura, Alberto Holguín y Gonzalo Castillo.

Aclaramos que estos datos están colgados en la cuenta de Twitter de Cavada.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.