En una noche llena de glamour bajo el lema: «Saltamos de la web al papel» Másvip lanzó su revista edición de madres, la segunda en los diez años del portal pionero en el espectáculo dominicano, y esta ocasión protagonizada por la Miss Mundo 1982 Mariasela Álvarez y su hija Chantal del Pino.

En un evento organizado por el reconocido productor René Brea, Másvip dejó develada la portada frente a cientos de personalidades y prensa que se dieron cita hasta el restaurante Millo by Rafa Rosario.



La noche amenizada por el saxofonista Kelvin Pimentel y la cantante Chantal del Pino sirvió como escenario para dar a conocer que la revista Másvip ya es un hecho y circulará cada tres meses en territorio nacional.

«Es para mí un placer poder tenerlo a todos aquí en Millo Restaurante, en donde hoy presentamos un producto que ya tiene una trayectoria y un camino recorrido, al cual me uno como parte de esta familia. Es un gusto presentarle la segunda edición de la revista Masvip, un producto interesante, lleno de entrevistas, reportajes y unas fotografías impresionantes», dijo Ysrael Abreú, director ejecutivo de Másvip la revista.



En la edición de madres de Másvip, además, de una íntima conversación entre Mariasela y su hija Chantal se disfruta entrevistas con el líder de la agrupación «Los Hermanos Rosario», Rafa Rosario, quien dio acceso total a su casa donde les fuero tomadas las fotografías.

La presentadora de «Noticias Telemicro», Elianta Quintero, también dice presente en la revista donde muestra por primera vez en la República Dominicana a su hija de 12 años y narra como ha sido la adaptación de su pequeña en el país.

El contenido también cuenta con la participación de Laura Castellanos y su «pikitrulla»; los urbanos: Lápiz «Conciente», Súper Nuevo, Mozart La Para, Mark B muestra a su madres.

Ysha cuenta en exclusiva su retorno a la televisión. Y Tueska muestra a sus seguidores como cocina comida colombiana. Al igual, que la merenguera Miriam Cruz, quien dio acceso total a su hermosa casa en un exclusivo sector de la capital.

Reportajes, entrevistas, TBT de tus artistas y exigencias de algunos personajes son parte de las cosas que disfrutarás en esta edición impresa de Másvip.

Para el año 2014 Másvip lanzó su primera edición impresa para conmemorar su séptimo aniversario y su primera gran exclusiva con René Brea y Selinées Méndez.