La noche del próximo 27 de mayo será el cierre de la propuesta “Un Bohemio Cibaeño” del exitoso concierto que ha presentado dos funciones en el Teatro Regional del Cibao el artista Héctor Acosta.

“El Torito” invitó al público “no perderse esta tercera y última entrega de “Un Bohemio Cibaeño” en el Teatro Nacional, el sábado 27 de Mayo, ya que no hará más este concierto, que en esta ocasión tendrá invitados muy especiales y segmentos que serán inolvidables”.



Joseph Távarez –productor del show- destacó que este concierto “tiene una esencia de Héctor Acosta, fuera de lo que normalmente hace en una fiesta o presentación, donde canta sus populares éxitos”, y adelantó en esta ocasión serán dos horas y media cantando boleros, rancheras y bachatas.

Aprovechando la experiencia en su más de 25 años en la comunicación y las ideas de Héctor Acosta, junto al equipo de su empresa Control Diamante Entertainment; “han producido un extraordinario concierto demostrando que no todo es numerología” y superando limitaciones de auspicios o patrocinios de las marcas y empresas privadas.



Este especial concierto tiene gran calidad musical, llamativos detalles escenográficos, montaje y de iluminación, así como un gran repertorio de boleros, trovas, rancheras y bachatas con arreglos modernos bajo la dirección musical de Isaías Leclerc.

Távarez valoró lo incansable que es “El Torito” quien siempre tiene nuevas ideas y “Un Bohemio Cibaeño en la capital, tendrá esa entrega total de Héctor Acosta, como siempre lo ha hecho, para brindar al pueblo dominicano lo que tanta falta le hace: alegría y sentimiento.

Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional, Uepa Tickets, CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.