La Policía Nacional informa que capturó a un hombre que realizó compras fraudulentas por un monto RD$3, 600,000.00 a nombre de una persona cuya identidad suplantó.

Luis Alejandro Logroño Montas, de 28 años, fue apresado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) y de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), mediante la orden de arresto número 03433-TAUT-2017.



El prevenido fue capturado tras haber sido debidamente identificado como la persona que el 13 de febrero pasado hizo compras por tres millones de pesos con documentos de identidad de otra persona.

Indica la llamada Institución del Orden que cuatro días después acudió a una sucursal bancaria y retiró 600 mil pesos de la cuenta de ahorro de la persona a la que había suplantado, tras lo cual fue identificado y capturado.



Además, el detenido pertenece a una banda de falsificadores, de la cual otro de sus miembros fue detenido y sometido a la justicia por haber retirado en forma fraudulenta cinco millones de pesos de la cuenta bancaria de otra persona, cuya identidad había usurpado.