El Presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció que el #FestivalPresidente se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Se trata de la fecha más idónea, la cual permitirá que más dominicanos puedan disfrutar con mayor emoción del evento musical más grande e innovador de la Región, al tratarse del fin de semana previo a la conmemoración del día de la Constitución Dominicana, el lunes 6 de noviembre.

“Estamos más que convencidos de que estos tres días de celebración serán memorables parea todos los dominicanos, no sólo por la puesta en escena de los artistas más aclamados, sino también por las experiencias que la marca Presidente estará desarrollando día tras día.



Una vez más, con la celebración del Festival Presidente, reafirmamos nuestro compromiso de brindar a los dominicanos los mejores eventos, al tiempo que aportamos a la economía nacional y proyectamos a República Dominicana como destino importante de grandes espectáculos de índole mundial”, explicó Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.



Indica una nota de prensa enviada a Ensegundos.do que previa la celebración del Festival Presidente en noviembre de este año, la marca Presidente estará desarrollando una amplia plataforma de iniciativas, la cual incluye eventos musicales alrededor del país, promociones y activaciones en puntos de eventos, una novedosa campaña publicitaria con acciones en televisión, radio, prensa y exteriores, activaciones en redes sociales, entre otras innovaciones que marcarán la Temporada de Festival Presidente más memorable.

El Festival Presidente, que este año cumple 20 años, es una manifestación de agradecimiento de parte de la Cervecería Nacional Dominicana al público por preferir su marca líder, Cerveza Presidente, con lo que también contribuye al desarrollo social, cultural y económico de esta nación.