Saqnto Domingo. LG Electronics presentó su teléfono inteligente el G6, en primicia para la cartera de Smartphones de Claro.

Este equipo cuenta con una pantalla Full Vision , complementado por una experiencia de visualización cinematográfica y una cámara gran angular que brinda una experiencia única al usuario.



En un íntimo almuerzo realizado en el restaurant Laurel, Jazmín Martinez, Gerente de LG Mobile para República Dominicana ofreció las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de destacados miembros de la prensa.



Asimismo, Yaskara Sánchez, Gerente de Móviles Claro reiteró el compromiso de la empresa de ofrecer el más amplio catálogo de productos. Además, sostuvo que para Claro es un privilegio ofrecer al país en primicia el novedoso LG G6, de la mano de su socio LG. Además, reiteró que los clientes podrán disfrutarlo primero en la red de mayor cobertura y velocidad del país.

Demostración para someter a prueba de agua el #LGG6.

Una publicación compartida de José Peguero (@josepeguero) el

Además, el evento contó con la participación de Alejandro De Ycaza, Senior Sales Manager de LG Mobile Communications, quien presentó las bondades de este equipo y resaltó que el modelo está diseñado en respuesta a la opinión de los usuarios. “el LG G6 busca satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, resaltando un gran pantalla en la palma de tu mano, respetando la comodidad del usuario”.

También, el LG G6 presenta una pantalla FullVision QHD+ de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440 de resolución), y proporción en pantalla de 18:9, por primera vez en un teléfono inteligente. Este formato ofrece más espacio de visualización y una experiencia única al transmitir videos y utilizar juegos. El G6 también utiliza el aspecto 1:1 ideal las redes sociales, el usuario podrá elegir entre 4:3, 16:9 y 18:9.

El G6 de LG es el primer teléfono inteligente con tecnología Dolby Vision para increíbles contrastes, brillos y color complementado con la pantalla de aspecto 18:9 QHD+, el LG G6 produce imágenes más vívidas y auténticas.

Este novedoso teléfono inteligente, puede llevarse a cualquier lugar sin preocupaciones gracias a su certificación IP68 con resistencia al agua y el polvo que hace que sea seguro sumergirlo en hasta 1,5 metros de agua durante un tiempo de 30 minutos.

El LG G6 se integra de forma exclusiva a la cartera de Smartphones de Claro y se encuentra disponible para adquirirlo en sus distintos planes, en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Claro, en el territorio nacional.

Especificaciones: *

 

  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 821
  • Pantalla: 5.7 pulgadas 18:9 QHD+ FullVision (2880 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria: 4GB RAM / 32GB ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara  Frontal 5MP Angular (F2.2 / 100°)Principal: 13MP Gran Angular (F2.4 / 125°)  13MP Regular OIS 2.0 (F1.8 / 71°)
  • Batería: 3,300mAh (No removible)
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 148.9 x 71.9 x 7.9mm
  • Peso: 163g
  • Red: LTE-A 3 Band CA
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.2 BLE / NFC /

USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1)

  • Colores: Astro Negro / Platinum
  • Otros: Resistente al Agua y al Polvo / Sensor de huellas dactilares / UX 6.0 / Dolby Vision™ / HDR10 / Qualcomm Quick Charge™ 3.0 (Carga Rápida Qualcomm)/ 32-bit Hi-Fi Quad DAC