Alexandra, la hija de Myrka Dellanos, dio su primera entrevista para aclarar por qué se expone tanto en las redes sociales, y eligió a la excompañera de su mamá, María Celeste Arrarás. Allí aclaró que en realidad ella es una persona intelectual y pensante.

De visita a ‘Al Rojo Vivo’, Alexa dijo a Eldiariony.com que está lista para ser parte del medio artístico, que desde los 3 años, cuando veía a su mamá y a María Celeste en ‘Primer Impacto’, soñaba con algún día estar en la televisión. También contó que es parte de una agencia de modelo francesa, y que quiere lanzarse pronto como actriz.

Sobre la polémica que ha desatado sus sensuales fotos en las redes sociales, Alexa le dijo a María Celeste: “Yo no pensé estar en Instagram como una carrera, lo hice como para tener un tiempo bueno para mostrar mi vida, y ahora es un negocio porque me ofrecen marcas para posar con fotos, productos, hoteles para viajar”.

Además dijo que lo que hace no es una provocación sino su estilo de vida: “Yo enseño lo que yo quiero, pero no es para hacer sentir mal a nadie, sino porque así soy yo. Soy una persona libre, y no tengo ropa no porque quiero enseñar sino porque así soy yo. La gente toma eso y me critican y dicen que me gusta enseñar porque soy promiscua, y no lo soy y si lo fuera yo no juzgo a nadie”.

Más allá de haber hecho de las redes sociales una carrera, como ella misma lo dijo, asegura que no es una joven sin nada en el cerebro, todo lo contrario: “No soy solo una ropa que me pongo, soy una persona intelectual, se de la vida, me gusta ayudar a las personas, quiero tener una organización para ayudar a las mujeres, y por eso quiero abrirme más para enseñar”.

“Al principio fue difícil… Ella estaba leyendo los comentarios y viendo las fotos y diciéndome que no podía lucir así porque ella no quiere que la gente piense que yo no tengo más, que no tengo una educación, un corazón o un cerebro. Y un día todo el mundo va a ver que tengo un camino diferente”.

Alexa también le aseguró a María Celeste que ella no se viste o desviste para que la vean los hombres, sino las mujeres y se atrevan a hacer lo mismo que ella: libres.

Fotos: Instagram.com/alexadellanos