Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Jatnna Tavárez: El publico no busca solo imagen y morbo

José Peguero 26 mayo 2017
Tavares

La destacada comunicadora Jatnna Tavárez aseguró que el publico no busca solo imagen y morbo, al ser cuestionada sobre a qué se debe que en la televisión dominicana el físico se impone ante el talento, y el poco respeto con el que a veces se trata a las féminas, durante una entrevista en el programa una Vía a la Semana.

«No es verdad que al público le gusta eso. Uno ha mantenido una línea de producción durante 32 años a nivel de trabajo y aún estoy aquí. Eso no es necesariamente lo que le gusta al público» dijo.

Tavárez además agregó que «la mujer es el freno y el acelerador, si te expones, si lo que vendes es una imagen a través de la cual solo estas buscando la exposición u otras cosas , luego no te extrañes de las respuestas y segundo, sino eres así y alguien se pasa contigo, pues así mismo públicamente coloca a cada quien en su lugar».

Jatnna sostuvo que piensa que la imagen es importante pero que es solo un gancho «la permanencia te la da la bocina. La primera vez te llama mucho la atención, la segunda vez por morbo y la tercera dices «Perdóname muy linda pero…» y cambias de canal, porque el publico no puede darse el lujo de perder el tiempo. He visto mucha gente entrar pero también he visto mucha gente salir».

En la entrevista que será transmitida completa este domingo Jatnna, habla de los nuevos proyectos de su programa «Con Jatnna», de sus inicios en la televisión, sus deseos de incursionar en la política y su rol como madre.

Además, esta revista de entretenimiento tendrá como invitados al elenco del programa radial «El Mañanero», sus acostumbrados segmentos desde la calle, Made in RD, estrenos del cine, entre otros, celebrando a las madres dominicanas desde la Venezuela, en Santo Domingo Este.

Una Vía a la Semana se transmite los domingos a las 8:00 pm por Antena 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Sigue leyendo

Anterior: Junta de Elecciones de Acroarte pone las reglas claras
Siguiente: MP investiga 80 personas por supuesta violación a ley de armas

Noticias relacionadas

Terence Stamp

Murió el actor británico Terence Stamp, villano de Superman, a los 87 años

AFP 17 agosto 2025
Imagen-de-WhatsApp-2025-08-15-a-las-11.15.53_c0b7748f-scaled

Crítica de teatro: Cuerpos de barro

José Rafael Sosa 16 agosto 2025
Screenshot (5)

El milagro de Los Hermanos Rosario: fe y éxito bajo la protección de la Virgen de la Altagracia

Amaury Mo 15 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Aguilera

Luis Abinader sacude levemente la mata y estos son los cambios en su gobierno

José Peguero 17 agosto 2025
Samy

Abinader manda a Samuel Pereyra para la Refinería de Petróleo

José Peguero 17 agosto 2025
Volodimir

Presidente ucraniano no ve «ningún indicio» de que Rusia esté dispuesta a cumbre tripartita con EEUU y su país

AFP 17 agosto 2025
Terence Stamp

Murió el actor británico Terence Stamp, villano de Superman, a los 87 años

AFP 17 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.