Santo Domingo. “Tres románticos” es el nombre del concierto que unirá Eddy Herrera, Fernando Villalona y Sergio Vargas en un mismo escenario por primera vez. Hard Rock Live de Blue Mall es el lugar escogido para que la noche del miércoles 14 de junio se unan estas tres voces del canto criollo con la finalidad de entregar una descargada romántica que dure toda la noche.

“’Estoy muy contento de poder unir estos tres pilares de la música dominicana en un concierto en otro tono, estamos preparando un show sin desperdicios, donde cada exponente tendrá una hora para hacer lo mejor de su repertorio romántico, que incluye ritmos como el bolero, la balada, la ranchera y porque no, hasta un merenguito”, comentó el empresario artístico Ramses Peralta, quien junto a su empresa tiene a cargo la producción de este concierto.



“Tres románticos es una idea que teníamos desde hace un tiempo y gracias a Dios y a la disponibilidad en la agenda de cada uno de ellos hemos podido tener la fecha. El 14 de junio nos parece perfecto tomando en cuenta que al otro día no se trabaja, es día de fiesta”, aclaró Peralta.

Las boletas para ver “Tres románticos”, tienen un costo de RD$3000 Special Guest, RD$2,500 VIP y RD$2000 público general y estarán a la venta únicamente en la boletería de Hard Rock Live.



Esta propuesta artística une en un mismo escenario, por primera vez a los merengueros Eddy Herrera, Sergio Vargas y Fernando Villalona pero cantándole al amor, en un género que todos aman: el bolero. La cita es el próximo miércoles 14 de junio en Hard Rock Live.