La Policía Nacional informa que persigue a un hombre que ayer ultimó de un golpe contuso en la cabeza a un Sargento mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), durante un incidente cuyos motivos se investigan.

El occiso es Ángel Sena Dival, de 50 años, quien residía en el barrio Independencia del kilómetro 14 de la Autopista Duarte, mientras que su agresor fue identificado como Víctor Alfonso Duran Montero (a) El Bebe, mayor de edad, quien se dio a la fuga tras ocurrir el hecho.



El hecho se produjo en un colmado del citado sector donde el militar había realizado varios disparos al aire en estado de embriaguez con un revólver que portaba como arma de reglamento, el cual su pareja sentimental se lo quitó y lo guardó en su residencia para evitar inconvenientes, y al regresar al lugar encontró al suboficial militar muerto en el pavimento.

En tanto que la señora Piadosa Montero Montero, madre del presunto victimario, dijo que el sargento mayor tras realizar los disparos, su hijo (a) Bebé, tomó un bate de béisbol y le propinó un fuerte golpe en la cabeza ocasionándole la muerte al instante.



La Policía Nacional exhorta a Duran Montero a entregarse por los medios que entienda pertinente.