Santo Domingo. Anoche se presentó en el Teatro Nacional “Un Bohemio Cibaeño”, cuarto concierto que Héctor Acosta realiza bajo este nombre y concepto.

El Torito con Marcos Yaroide

Cuando El Torito se pone en lo suyo se ven los resultados, eso es lo que el público quiere ver en él, que retome su carrera artística, dejando a un lado los escándalos y las opiniones desacertadas que le causan tantos problemas.



Eddy Herrera y El Torito

En el Show de anoche en el Teatro Nacional, que dicho sea de paso, le fue cedida una fecha luego de esperar 10 años, Héctor Acosta rememoró una larga carrera de éxitos musicales acompañado de una banda encabezada de forma magistral por Isaias Leclerc.

En la noche reinaron los boleros, pero no faltaron las baladas y son.



El concierto inició a las 8:45 de la noche.

En un gesto que le engrandeció, Héctor Acosta invitó al escenario al joven Jamil León, vocalista del grupo Be Crazy, el mismo que cantó el himno nacional en la ceremonia de despedida a David Ortiz en Boston, juntos interpretaron el tema “Como te olvido”, previo a esto El Torito recordó que como es fruto de una oportunidad, y quiere exponer a las nuevas generaciones para que puedan exponer su talento.

Otro de los invitados que fue previamente anunciado y el cual lució bastante bien fue Eddy Herrera, uno de los más ovacionados tras salir a escena y al cual Héctor Acosta en más de dos oportunidades expresó su agrado de tenerle presente, los dos se unieron bajo el tema “Loca conmigo”.

Félix D Oleo se sumó con “A mi manera” al festejo que finalizó a las 10:30 de la noche.

Un momento muy emotivo fue cuando El Torito invitó al pastor Marcos Yaroide, el público hizo suya la canción “Todo se lo debo a él”, lo mismo pasó Test-A-T cuando sus voces melódicas y rítmicas dieron vida a “Paz en la Tormenta”.

La canción más esperada de la noche y hasta solicitada por el público fue “El anillo”, composición de Romeo Santos, un hit que no se podía quedar, por igual “Amorcito enfermito”.

Una publicación compartida de José Peguero (@josepeguero) el


El desfile de estrellas concluyó con el reconocido saxofonista Sandy Gabriel, quien acompañó a Héctor con la canción “Perdóname la vida” .

Previo al cierre el Torito rindió homenaje a la agrupación que le vio nacer, entonando un popurrí con los boleros que hicieron de Los Toros Band una de las bandas más populares en la década de los 80s.

El cierre fue a ritmo de merengue con “El Mujerón”

Eddy Herrera con Héctor Acosta en un mismos escenario. Un Bohemio Cibaeño. Teatro Nacional

Una publicación compartida de José Peguero (@josepeguero) el


En mi opinión lo puede repetir, estuvo a la Altura del Teatro Nacional, aunque todavía el viernes quedaban boletas, las mismas se vendieron el sábado antes de las 6 de la tarde, el Teatro Nacional estaba lleno a pesar de que había muy buenas propuestas con motivo del Día de las Madres.