Buenos días queridos lectores, hoy es el día de las madres en la República Dominicana felicidades para todas, gracias por todo su amor, amor que hace posible nuestra existencia.

Junto a mi madre Yolanda Reyes

Me llena de orgullo saber que tengo una madre tan especial que siempre se ha preocupado porque mis hermanos y yo tengamos una mejor vida.



De nada sirve procurar tenerlo todo, si no tienes una madre que te sepa guiar, orientar, y sobre todo a la que puedas escuchar en los momentos de tribulaciones.

La sabiduría de las madres la heredan directamente de Dios, se huelen el peligro mucho antes de que pasen las cosas, por eso nos previenen y nos duele cuando nos dicen «Por no llevarte de mi, te lo dije».



Soy un hombre afortunado, así como Dios me regaló una gran madre, la cual no se cansa de agradarnos, así tengo una gran esposa ejemplar con su entrega, paciencia, sensatez y dulzura con la que cría el hijo que tuvimos.

Si tiene su madre con vida, hágala sentir bien, disfrútela, debe concentirla, exprésele su amor, y agradezca que le trajo sano y salvo a este mundo.

Lluvia de bendiciones.