Bien por Temo


Juan Temístocles Montás, ministro de Industria y Comercio y Mipymes, puso su cargo a disposición del Presidente. Lo hizo a través de una misiva dirigida al Jefe de Estado en el día de hoy.

Montás le refiere al presidente Danilo Medina su situación a raíz del caso Odebrecht.

“Apelo a usted en su calidad de Jefe de Estado y de Gobierno para poner a su disposición el cargo que ostento de Ministro…”.

“Esta indeseable sorpresa que hoy ataca mi honorabilidad y mi prestancia social, también constituye una perturbadora distracción que afecta mi vocación de servicios. Por esta razón, apelo a usted en su calidad de Jefe de Estado y de Gobierno para poner a su disposición el cargo de ministro de Industria, Comercio y Mipymes”, indicó Montás en la misiva.

En ese sentido, dijo que dicha disposición será hasta que quede demostrado en la justicia que nunca ha utilizado un cargo público bajo mi dirección para obtener ventajas, beneficios o privilegios, lo cual podrá afirmar siempre respecto de este como de cualquier otro caso.

“En los últimos 16 años he servido a la República Dominicana como funcionario público en cargos de alto nivel en los distintos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana y nunca mi nombre había sido vinculado directa o indirectamente con actuaciones indecorosas o contrarias a la legalidad”, manifestó en el texto enviado al presidente.

Montás aseguró que se enorgullece de reconocer que su trayectoria política y profesional ha sido siempre referida por compañeros, amigos, familiares y seguidores como modelo de honestidad, honradez y probidad, para lo cual ha trabajado con plena conciencia en toda su vida pública y privada.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder