Santo Domingo. Este lunes temprano se realizaron los primeros arrestos con relación al caso de los sobornados por el caso de los sobornos entregados por la empresa constructora de Odebrecht en la República Dominicana.
El periódico El Nuevo Diario mostró hace pocos minutos imágenes del momento en que Miembros del Ministerio Público procedieron a realizar las detenciones.
Los detenidos son:
Ángel Rondón
Ruddy González
Andrés Bautista
Juan Temístocles Montás
Conrad Pittaluga
Radhamés Segura
Víctor Díaz Rúa
Alfredo Pacheco
Julio César Valentín
César Sánchez (Exdirector de la CDEEE en el gobierno de Hipólito Mejía)

Ruddy González, legislador colaborador de MIguel Vargas

Andrés Bautista, presidente del PRM

Radhamés Segura, exdirector de la CDEEE

Juan Temístocles Montás, ,miembro del comité Político del PLD
Miren esto
https://www.instagram.com/p/BUrXlAyhXzK/?taken-by=josepeguero
Y Vargas Maldonado, Felix Bautista y Reinaldo para cuando?
eeerr hermano…bajele algo…esos son compañeritos mios… 🙁
Bulto y mas bulto solo eso veremos que medida de coercion suelto bajo fianza
Que no nos lo tomemos a chercha este caso. Hay que darle seguimiento con seriedad, no es posible que como pueblo andemos golpeando a jóvenes sin oportunidades que se perdieron en la calles sin principio ni amor, dominado por vicios y se dedicaron a robar. Encaremos a la gerencia de la nación , así los jóvenes tengan mas oportunidades y no se conviertan en ladrones. Encaremos a los ladrones de saco y corbatas que hacen robos masivos, que promueven la desigualdad y prostituyen a todas las mujeres que pueden a su paso. Despierta pueblo, no solo defienda tus intereses como un ciudadano en particular, vela por la armonía de tu nación y así le pueda servir a tu descendencia. No te corrompa amado pueblo, vela porque el poder sea ocupado por gente sensata y que la armonía sea su principio, el amor al pueblo.
Tengo una pregunta, el orden es llevarse a los que hacen los mandados para despues agarrar al dueno del colmado?? Curiosidad…
Lulu,los duenos del colmado son los 2 ex presidentes,de ellos se encargara DIOS dejemos que EL haga su justicia,esa llega siempre…y el encargado de llevarle la basura sera EURI.
Busquen las palomitas y disfruten del espectaculo.
Esa es la realidad, hay que ponerle carácter a esta situación si no harán lo que se le venga en gana. Todo depende del pueblo, de su persistencia porque se haga cumplir la justicia y no simplemente para los mas débiles.
no creo que duren mucho «presos»….esos son peces gordos, cuando viene a ver hacen un circo ahi y ya
lo que estoy curioso es del caso de temistocles, pues el es un funcionario de leonel (traicionero eso si)
Soy yo o ellos los estaban esperando…. Estan todos bien cambiaditos y sin esposas en las manos… Que circo Peguero.
Bueno, no son todos los que están ni tampoco todos los que son, por lo que veremos ahora si le dan prisión Domiciliaria y demás, hoooo Dios. Cuantos Ladrones en este país.
Despacito
Se le acabo el cafe al Pro Oscurador, ahora a esperar entre hoy y mañana a ver a quien mandan para su casa y quien pasara 3 meses en la chirola
Peguero pero usted amaneció fue en la procuraduría jajajja , eso está reciente ….
jajaja, para nada, esas fotos son de El Nuevo Diario.
Pero hermano usted no durmio esperando esta noticia.