El destacado bachatero Anthony Santos, desmintió estar enfermo en un mensaje a través de su representante en la gran manzana.

El Mayimbe le salió al frente a falsos rumores escrito con malas intenciones por el periodista Miguel Melenciano y publicado en algunos medios y redes sociales, según reportó Raúl Gil representante del artista en los Estados Unidos en una entrevista al comunicador José Zabala.



“Ha sido una información totalmente errada y con mucha crueldad, solo con la intención de dañar la imagen del artista”, dijo Raúl Gil.



“Estamos dando 24 horas al periodista Miguel Melenciano para que se retracte de la falsa información y publicación, o de lo contrario tomaremos medidas legales en su contra por difamación y daños causados”, dijo Raúl Gil.

Según la información bajo la firma de Miguel Melenciano, El Mayimbe fue a la Clínica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se está tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies, en el mismo escrito plantea la posibilidad de que el intérprete de «Creíste», pudiera quedarse usando silla de ruedas y retirarse de los escenarios.

“Anthony Santos, llegó a la cuidad de Nueva York para unos asuntos personales, y al finalizar su agenda, opto por hacerse unos chequeos rutinarios de salud. De acuerdo con su representante, eso fue algo muy normal y preventivo por el artista, que siempre está pendiente de su salud’.

“Lamentamos esta situación que pueden afectar a nuestro artista querido por todos. Todos tenemos derechos de hacernos chequeos médicos. Además los récords médicos muy confidenciales, no sabemos de dónde el periodista quien no investigó primero saco la información”, término diciendo Raúl Gil.

Nota relacionada:¿Alguien puede confirmar esta información sobre Anthony Santos?