Dice Tommy Galán que nunca recibió soborno de Odebrecht


El senador por San Cristóbal, Tommy Galán, dijo este martes que nunca ha recibido soborno por la empresa brasileño Odebrecht, ni de ninguna otra, durante su ejercicio como congresista.

En declaraciones públicas el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que la vinculación de su nombre con el caso Odebrecht es un agravio a su moral y la honestidad de que siempre ha sido objeto.

En ese sentido, manifestó a al periódico El Nacional su disposición a la justicia, sin que su condición de legislador sean un obstáculo, “a fin de que la verdad me haga libre y que mi honor sea restablecido por el bien de mi familia, mío propio y del país”.

Afirmó, además, que al relacionar su nombre con el caso de soborno de la constructora brasileña “compromete gravemente la tranquilidad de mi esposa, mis hijos, de toda mi familia y de mis amigos y compañeros de la organización política a la que pertenezco, lesionando la imagen que a través de toda mi vida he construido al servicio del país, por convicción, nunca por necesidad”.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
15
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
3
Me molesta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder