Director de ADOCCO dice en el sometimiento de Odebrecht hacen falta gente


Santo Domingo. El director de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), Julio César De la Rosa, dijo que en el sometimiento a la justicia de los implicados al caso de sobornos y sobrevaluaciones de Odebrecht hacen falta más personas, por lo que se hace necesario continuar investigando.

Julio Cesar expresó que espera que las autoridades tengan los elementos suficientes para judicializar a los involucrados en el caso Odebrecht. “No creo que Jean Alain someta a personas de las cuales no tenga pruebas para inculparla”, indicó al ser cuestionado sobre la expresión del procurador “son todos los están y están todos los que son”.

De la Rosa puntualizó que se debe respetar el debido proceso de ley, sin excluir personas y que cuando se presenten las acusaciones se hagan con pruebas invariables. “Siempre dije que el caso Odebrecht marcaría un antes y después en la lucha contra la corrupción en el país”, manifestó el catedrático.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el abogado De la Rosa afirmó que no permitirán que el tema Odebrecht se use como persecución política en República Dominicana.

Asimismo informó que en ADOCCO recibirán informaciones con relación al caso Odebrecht en RD de organizaciones en Brasil que persiguen sus mismos fines, y ya solicitaron la investigación a través de la Ley de Libre Acceso a la Información.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder