Saltar al contenido

El comentario de Sobeida…

Sobeida Félix Morel, la examante del narco boricua José David Figueroa Agosto, reaccionó ante las noticia de actualidad que copan la atención en la República Dominicana.

«Déjame ver una serie que están dando en el país», expresó desde su cuenta en la red social de Instagram acompañada de una selfie.

Félix Morel salió en libertad en junio de 2014 tras de cumplir una condena de cinco años de prisión al ser hallada culpable de lavado de activos en beneficio de la red de narcotráfico que tenía Figueroa Agosto, quien guarda prisión en una cárcel de Estados Unidos.

Morel obtuvo su libertad condicional al cumplir más de la mitad de la pena y por buena conducta.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.