Juez recesa para el martes audiencia del Odebrecht


El juez Francisco Ortega Polanco recesó para el martes 6 de junio, a las seis de la tarde, la audiencia de medida de coerción para que los imputados en el caso Odebrecht reciban todos los documentos probatorios que contengan la acusación en su contra.

La decisión de juez se produce luego de que llamara a un receso para deliberar la petición formulada por los abogados de Temístoclés Montás quienes alegaron que no conocen ningún documento que avale los cargos contra su defendido que pudieran sustentar la solicitud de una medida de coerción.

Juez Francisco Ortega Polanco

Indica el periódico Listín Diario que Ortega Polanco tomó el receso para analizar los planteamientos de la defensa de Temístocles Montás de que no habían recibido copias de las pruebas en su contra que sirven de base para solicitar una medida de coerción.

A las 5:31 de la tarde inició el conocimiento de la medida de coerción a los encartados en el caso Odebrecht.

Los abogados pidieron al juez de la instrucción especial comprobar que se cumplieron las órdenes de proveer a los imputados del conocimiento de las solicitudes de petición de medida de coerción.

Se entregaron las notificaciones a los abogados de los imputados en el caso.

El Ministerio público pidió medida de coerción contra los imputados en virtud de lo que establece el Código Procesal.

Nota relacionada: Odebrecht: El MP depositó la solicitud de medidas de coerción contra los detenidos relacionados a sobornos

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder