El bochinche de Maluma con Tony Dandrades


El cantante colombiano Maluma abandonó la entrevista que el periodista Tony Dandrades le realizaba para el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión, en donde trabaja desde hace años.

La incomodidad del artista se produjo tras una pregunta relacionada con la controversia que ha suscitado su canción “4 babys”, acusada de misoginia y de promover la violencia de género.

“Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, canta Maluma en ese tema.

“Yo creo que vinimos a hacer la entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?…Temas de controversia no me interesa hablar en este momento, gracias”, fue lo único que respondió el cantante, quien no sólo se negó a contestar y abandonó el set de grabación, sino que también animó a su acompañante a no responder la pregunta que le habían hecho.

En su cuenta de Instagram, el también intérprete de canciones como “Felices los 4” y “Chantaje” compartió una imagen con el mensaje: “Caballero ante cualquier adversidad”, de donde presume una posible respuesta al incidente.

En las redes sociales, el cantante ha recibido un apoyo moderado, pues según la mayoría de sus fanáticos abandonar la entrevista fue un acto impulsivo de su parte.

Fuente Infobae.com

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder