El Jeffrey lanza la versión merengue del éxito mundial “Despacito”


El interprete dominicano, El Jeffrey, acaba de estrenar la versión merengue del resonado éxito mundial “Despacito”, original de Luis Fonsi & Daddy Yankee.

La canción fue escrita por la cantante panameña Erika Ender.

La versión merengue de El Jeffrey fue grabada en Digital Studios de Maldonado Productions, mezclada por José Antonio Hernández, y cuenta con los arreglos musicales de José Severino “El Jeffrey”.

“Gracias a Dios por permitirme lanzar este nuevo tema que desde ya está recibiendo una gran aceptación del publico, de los programadores de radio, Djs y todos los medios de comunicación”, comentó “El Canta Lindo”.

El intérprete de “Voy a Ser Grande” y “Mi Tierra” explicó que “Despacito” formará parte de su nueva producción discográfica titulada “De Vuelta a Casa”, grabada bajo el sello “Crismely Records”, y MLBookings.

Por su parte, los representantes de El Jeffrey, Cristiana Guzmán y Félix Jerez indicaron que desde ya están preparando una estrategia internacional para el lanzamiento de la nueva producción discográfica y colocarlo en los primeros lugares de popularidad.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
8
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder