Santo Domingo. La joven Vivian Bueno denuncia perdió su empleo por lesiones que le dejó una cirugía plástica realizada por la Dra. Pamela Stefani.

Vivian Bueno

Autoridades del Ministerio de Salud, acompañados de representantes del Ministerio Público y miembros de la Policía Nacional, allanaron y cerraron la clínica de estética Stefani Stetic Medical Group, luego de las denuncias de que se usan tratamientos invasivos.



La intervención a la clínica, ubicado en el ensanche Paraíso, en el Distrito Nacional, fue encabezada por María Solano y Martha Pineda, ambas funcionarias de Salud Pública; quienes junto a las demás autoridades procedieron al cierre del centro y a conminar a sus empleados a salir del lugar.

Según se informó a reporteros del periódico Hoy, la medida fue tomada luego de la comprobación de las evidencias presentadas a través de las denuncias de pacientes de la clínica de estética, quienes tras ser sometidos a procedimientos para embellecer o corregir alguna parte de su cuerpo, presentaron daños físicos presuntamente provocados por medicamentos.



Rafael Luciano Pichardo, hijo, esposo de la propietaria, dijo que la clínica estética es reconocida a nivel internacional, al tiempo que calificó la acción como un atropello. Agregó que apelarán a la justicia, tras indicar que detrás de esto hay gente que quiere hacerle daño por el éxito en sus seis años de funcionamiento.

De igual forma, defendió la profesionalidad de los especialista que trabajan en el lugar.