Líbano prohíbe la película “Wonder Woman”


Líbano prohibió la difusión de la película estadounidense “Wonder Woman”, protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, basándose en una decisión de la oficina de boicot a Israel de la Liga Árabe.

Un responsable de la Seguridad General libanesa indicó a la AFP que el ministerio del Interior había “decidido prohibir la proyección de este filme en base a una recomendación de la oficina de boicot a Israel dentro de la Liga Árabe”, de la que forma parte Líbano.

El responsable justificó esta prohibición por la presencia en la superproducción de Hollywood de la actriz israelí Gal Gadot, que encarna a la heroína de la historia.

El ministerio libanés de Economía y Comercio, responsable del boicot a todos los productos israelíes, había aconsejado en un comunicado a la Seguridad General prohibir la proyección del filme.

En Facebook, Gal Gadot había defendido en 2014 la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza.

“Envío mi amor al conjunto de ciudadanos israelíes, especialmente a estos chicos y chicas que arriesgan su vida para proteger mi patria contra los actos horribles perpetrados por (el movimiento islamista) Hamas, que se esconde cobardemente detrás de mujeres y niños”, escribió en aquel momento.

“Wonder Woman” será sin embargo proyectada en otros países árabes como Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Argelia o Egipto.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
2
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder