SANTO DOMINGO Rep. Dominicana- Alma y corazón dejó Víctor Estrella en la Zuzanne Lengle del Rolan Garros al caer ante un intratable Richard Gasquet que dominó el partido de principio a fin.

Al dominicano 90 del mundo no le bastó mostrar en el polvo de ladrillo francés todo su arsenal. Víctor utilizó sus mejores golpes, siempre teniendo la línea de base su lugar predilecto para sus largos intercambios con un Gasquet que jugó con el respaldo de su público y que solo cometió doce errores no forzados.



6-1, 6-0 Y 6-4, un marcador que no refleja en nada lo disputado y agotador que fueron los puntos disputados entre el latino y el europeo que se midieron por segunda vez. La primera fue en Bogotá en el 2014 con victoria para Estrella. En esta ocasión, Gasquet, un ex top 10 del circuito, no se cansó de utilizar su revés como mejor arma para neutralizar la profundidad y las infrecuentes entradas a la red del santiagués, informó 7dias.

Estrella se despide de Francia con 45 puntos tras su triunfo en la primera ronda, más 70 mil euros que van directamente a su cuenta personal.