El jurista Ramón Antonio Veras (Negro) dijo este viernes que » hay que esperar que la justicia haga su trabajo», esto al visitar este viernes a la Fiscalía a los 10 detenidos que vinculan al caso Odebrecht.

Negro Veras/ Foto Listín Diario

«Creo que esas personas que están ahí como imputadas deben ser consideradas inocentes hasta tanto no se demuestre su culpabilidad. La sociedad dominicana indignada por el fenómeno de la corrupción vigente en el país, quiere justicia, no venganza», afirmó al ser consultado por reporteros del periódico Listín Diario.



Al ser preguntado sobre las declaraciones de Temístocles Montás de que recibió dinero para la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana, Veras dijo que no ha leído el comunicado pero «creo que en este momento cualquier pronunciamiento que se haga con respecto a la declaraciones de los imputados puede contaminar el expediente y la sana justicia que merece el país».

Negro Veras negó que acudiera a la Fiscalía por alguna asesoría legal, sino que fue por la amistad y como padre.



«No, no soy parte de en ningún expediente de esos, solamente estoy aquí por los lazos de amistad, porque creo que la amistad no solamente son para los momentos dulces, sino para los amargos», afirmó el jurista.