Tres meses de prisión a hombre acusado de violar hija de un año


El juez José Alejandro Vargas, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un hombre acusado de agresión sexual contra su hija  de un año de edad, en el sector La Zurza.

La medida fue impuesta contra J.A.G, quien en conformidad con el expediente instrumentado por la Fiscalía, para cometer el hecho, que ocurrió el pasado 25 de mayo, aprovechó que su pareja, madre de la niña, se dirigiera al baño que se encontraba fuera de la casa, y así quedarse solo con la niña.

“Al regresar a la casa, la madre de la menor encontró al imputado acostado en el suelo con ella a su lado, la cual tenía su ropa interior puesta al revés y sus genitales ensangrentados, procediendo la madre a trasladarla al Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde fue atendida de emergencia”, sostiene la instancia.

J.A.G. deberá cumplir la medida impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

La procuradora fiscal Rita Durán, directora de Línea Vida, hizo un llamado a los galenos de los distintos centros de salud para que denuncien en la Fiscalía los casos que evidencien agresión de cualquier tipo.

Fuente: elcaribe.com.do

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder