Arrestan a tres dominicanos con más de una tonelada en Puerto Rico


San Juan. La Guardia Costera de Estados Unidos decomisó en la costa sur de Puerto Rico un cargamento de 1.100 kilogramos de cocaína que en el mercado negro hubiera alcanzado un valor superior a los 32 millones de dólares.

La agencia federal informó en un comunicado que el cargamento fue localizado el pasado 25 de mayo en aguas cercanas a la costa sur de la isla caribeña, cuando agentes de la Guardia Costera interceptaron una embarcación en la que viajaban tres individuos de nacionalidad dominicana que fueron arrestados.

Imagen de archivo

La detección se enmarca en una operación en la que intervinieron distintas agencias federales de EE.UU. y fuerzas de seguridad de Puerto Rico en la lucha contra el narcotráfico en la región caribeña.

La operación fue posible después de que un avión detectara durante una vigilancia rutinaria la presencia de una embarcación sospechosa en aguas al sur de la costa de Puerto Rico, lo que dio lugar al inicio de un protocolo que provocó las detenciones y la recuperación del cargamento de cocaína.

 

EFE

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
1
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
1
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder