Marineros extienden contrato al torpedero dominicano Jean Segura


Los Marineros de Seattle extendieron el contrato al torpedero dominicano Jean Segura, confirmaron este miércoles directivos del club de la División Oeste de la Liga Americana en las Grandes Ligas de béisbol.

Aunque no se dieron detalles económicos del acuerdo -por cinco años-, varios reportes en el mundillo del béisbol dicen que fue por 70 millones de dólares.

Jean Segura Foto:(Charlie Riedel / Associated Press)

El contrato cubre las temporadas de 2018-22 e incluye una opción del club para el 2023.

Segura podía haberse convertido agente libre después de la campaña de 2018 y el contrato abarca el último año que era candidato a un proceso de arbitraje salarial.

El estelar torpedero fue adquirido por los Marineros antes de esta temporada en un intercambio con los Diamondbacks Arizona.

El dominicano encabeza la Liga Americana en promedio de .341 de bateo después de ser líder de la Nacional en hits la campaña pasada.

“Jean ha sido uno de los mejores bateadores del béisbol en las dos últimas temporadas”, dijo el gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto.

Segura se lesionó el tobillo derecho y podría estar fuera por espacio de un mes.

En abril también estuvo inactivo por una lesión de la corva.

Cuando está saludable, el jugador, de 27 años, ha sido uno de los mejores torpederos de Las Mayores las dos últimas temporadas.

Segura bateó .319 con 20 jonrones, 33 bases robadas y 63 remolcadas con los Diamondbacks en 2016, a donde llegó procedente de los Cerveceros de Milwaukee.

Segura fue elegido al Juego de Estrellas con los Cerveceros en 2013.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder