“No soy una mujer, así que no tengo días malos”


Vladímir Putin siempre está en su mejor momento, según confesó el propio presidente ruso al cineasta estadounidense Oliver Stone en una reciente entrevista en Moscú. En parte, el político atribuye su vigor y estabilidad al hecho de que es un hombre.

“No soy una mujer, así que no tengo días malos”, dijo a Stone el presidente mientras los dos pasaban por la Sala Dorada del Kremlin.

“No quiero ofender a nadie. Es la naturaleza de las cosas. Hay ciertos ciclos naturales”, añadió el mandatario, que explicó que su cargo de presidente no le deja ni un día libre.

En la misma entrevista a la que hace referencia el portal RT en español , el mandatario dijo cómo actuaría si se viera obligado a ducharse con un homosexual en las duchas compartidas de un submarino. “Yo preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para qué provocarlo? Sabe que soy maestro de judo”, bromeó Vladímir Putin.

Durante los últimos dos años Oliver Stone ha estado filmando un documental sobre el mandatario ruso. Los dos primeros episodios de su obra se estrenarán del 12 al 15 de junio en el canal Showtime.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
4
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder