Nuestra Belleza Latina cambió y viene para las chicas de talla grande


En cuanto salió el aviso de Univision que se volvería a celebrar otra edición de “Nuestra belleza latina”, jóvenes de todas partes de América Latina se comenzaron a preparar para participar y bajar, sobre todo las que están pasaditas de peso, sus kilitos de más en el gimnasio.

Pero no se apresuren porque la nueva serie de “Nuestra belleza latina” va a ser plus, es decir, sólo para participantes voluminosas, y según una fuente de este diario, será anunciado muy pronto a través de la página oficial de la emisora.

Clarissa Molina

Indica el portal El Nuevo Día que lo que no se percataron las futuras aspirantes es que la décima edición llevaba el título “Nuestra belleza latina finale”, que significa el cierre de una década, para formar el grupo plus, que esperan le dé otra dimensión al programa, otros aires.

Pero qué pensará el juez Osmel Sousa ¿les llamará gordas a las participantes, les impondrá el reto de rebajar de peso, o se convencerá que todos los cuerpos no son iguales? Hay que ver.

Se espera que la nueva temporada inicie a principios de año con la venezolana Chiquinquirá Delgado y el mexicano, Javier Poza, que repetirán como animadores.

La pasada “Nuestra belleza latina” fue la dominicana Clarissa Molina, coronada por su compatriota Francisca Lachapel.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
1
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
1
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
1
Me molesta
Me gusta Me gusta
10
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder