Pujols y Vólquez con gran faena en Ligas Mayores béisbol | GLigas | USA


Los dominicanos Albert Pujols con el bate y Edinson Vólquez desde la lomita tuvieron notables actuaciones el jueves en las Grandes Ligas de béisbol, jornada en la que destacaron también el nicaragüense Juan Carlos Ramírez (6-4) y el cubano Raysel Iglesias.

Un elevado de sacrificio de Pujols sirvió para romper el empate en el quinto inning con un racimo de cuatro carreras, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 11×4 a los Tigres de Detroit.

Los Angelinos iban perdiendo 4-1 hasta el cuarto inning, cuando castigaron al abridor Michael Fullmer con un ataque de un doble y cuatro sencillos para consecutivos para empatar 4-4.

Con un compañero en tercera, Pujols sacó batazo elevado al bosque izquierdo para remolcar la carrera de la ventaja y su número 43 del campeonato.

El ‘nica’ Juan Carlos Ramírez (6-4) tuvo discreta faena al tolerar cuatro carreras y espaciar 10 hits en cinco episodios para anotarse el triunfo.

Fulmer (6-4) cargó con el revés al permitir cinco anotaciones y nueve imparables en cuatro innings y un tercio.

Por los Tigres, Nick Castellanos bateó tres hits, incluido un jonrón solitario en el segundo cuadro y produjo dos carreras y los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con una empujada, Víctor Martínez de 5-1 con una anotada y Dixon Machado de 4-2.

En Pittsburgh, cinco días después de lanzar un juego sin hit, el dominicano Edinson Vólquez tuvo otra gran faena monticular al lanzar siete innings en blanco y guiar a los Marlins de Miami a un triunfo de 7×1 sobre los Piratas de Pitttsburgh.

Vólquez (3-7) aceptó tres hits, dio ocho ponches y dos boletos, para ganar su tercera apertura en fila.

En sus últimos 22 innings, Vólquez ha permitido sólo una carrera, incluido el juego sin hit del sábado ante los Diamonbacks de Arizona.

El dominicano se está resarciendo de su mal arranque de campaña, cuando en sus primeras nueve aperturas no logró ganar un juego.

De su lado, el dominicano Gary Sánchez conectó dos jonrones y empujó cinco carreras para que los Yankees de Nueva York apalearon de nuevo al astro David Price, y vencieran 9×1 a Medias Rojas de Boston.

El dominicano Michael Pineda (7-3) lanzó siete innings con una carrera y cuatro hits permitidos para llevarse el triunfo de los Yankees, que ganaron dos de los tres encuentros de la serie.

Nueva York aumentó a tres juegos su ventaja en la División Este de la Liga Americana sobre Boston.

Price (1-1) fue castigado con seis anotaciones y ocho hits en cinco episodios. Encajó los dos jonrones del dominicano Sánchez.

En Cincinnati, Joey Votto conectó un jonrón de dos carreras y los Rojos de Cincinnati doblegaron 5×2 a los Cardenales de San Luis para barrer la serie de cuatro partidos, algo que no conseguían desde el 2003.

La victoria para Scott Fieldman (5-4), que en siete capítulos en blanco aceptó cuatro sencillos, mientras el cubano Raisel Iglesias firmó su 12º salvamento de la temporada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina produjo de 4-2 y el cubano Aledmys Díaz de 3-1, con una anotada.

En Phoenix, Chris Iannetta impuso remolcó siete carreras con un jonrón y par de dobletes y los Diamondbacks de Arizona apalearon 15×3 a los Padres de San Diego.

En otros resultados, San Francisco se impuso 9×5 a Milwaukee; Washington 6×1 a Baltimore con pitcheo de 12 ponches de Joe Ross; Tampa Bay 7×5 a Cachorros de Chicago; Atlanta 3×1 a Filadelfia, y Houston 6×1 a Kansas City.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder