Pujols conecta el jonrón 601 en triunfo por paliza de los Angelinos


El jugador de béisbol  dominicano, quien recién entró al ´Club de los 600´ jonrones, conectó este domingo el 601 de su carrera en las Grandes Ligas, en una victoria por paliza de 12×6 de sus Angelinos sobre los Astros de Houston.

El bambinazo de Pujols fue en el mismo primer inning y su compañero Eric Young despachó otro y empujó además cuatro carreras.

También fue el cuadrangular número 56 del quisqueyano contra el conjunto texano, que puso al frente a su equipo en el primer inning 3-0.

Los Astros anotaron seis carreras entre el tercer y cuarto innings por vuelacercas de George Springer y el cubano Yulieski Gurriel, para ponerse al frente momentáneamente por 6-3.

Empero, los Angelinos remontaron y se fueron al frente 9-6 en el quinto por el toletezo de Young frente al lanzador Michael Feliz (2-1), finalmente el derrotado.

El triunfo fue para el relevista novato Keynan Middleton (1-0).

Kole Calhoun conectó dos imparables y empujó tres anotaciones y el curazoleño Andrelton Simmons añadió dos incapturables y un par de remolcadas por los Angelinos, que llevan tres victorias seguidas en cuatro salidas.

En Chicago, los campeones Cachorros doblegaron a los Rockies de Colorado con pizarra de 7×5, gracias a jonrones de Addison Russell, Kyle Schwarber, el venezolano Miguel Montero y Ben Zorbrist.

Los bambinazos de Russell y Schwarber fueron ´back-to-back´ en el sexto inning y los campeones de la última Serie Mundial lograron balance parejo ahora de 31-31.

La victoria fue para el relevista Carl Edwards (2-0), quien sustituyó al boricua-esadounidense Jake Arrieta.

El taponero Wade Davis permitió una carrera en el noveno pero de todas formas se agenció su decimotercero rescate en igual cantidad de oportunidades.

El descalabro fue para el también apagafuegos Jordan Lyles (0-2), quien permitió los toletazos de cuatro esquinas de Russell y Schwarber.

– Judge sigue sensacional –

Los Yankees de Nueva York desplumaron de nuevo a los Orioles de Baltimore al propinarles una paliza de 14×3, gracias a cuatro jonrones, dos de ellos del novato sensación Aaron Judge.

Los bambinazos de los ´Mulos´ fueron de los dominicanos Starlin Castro y Gary Sánchez y los dos Judge, uno de ellos de unos 500 pies (unos 166 metros), el más largo de la temporada.

Ahora el bisoño Judge lidera las Mayores con 21 cuadrangulares y la Liga Americana en impulsadas (47), además de .344 de promedio de bateo.

Judge se fue del juego de 4-4 con dos batazos de vuelta entera, un doblete y un boleto, con tres empujadas y cuatro anotadas.

El estelar jardinero, de 25 años, lidera a todos los jugadores de la Liga Americana en la votación para el Juego de Estrelles del próximo mes en Miami.

En Atlanta, el lanzador boricua Seth Lugo se impuso en el duelo monticular al pitcher mexicano Jaime García en una victoria de 2×1 de los Mets de Nueva York sobre los Bravos.

Lugo (1-0), quien regresó así por la puerta ancha de la lista de lesionados, donde estuvo con problemas en el codo, permitió solamente una carrera y seis imparables con siete ponches.

Por su parte, García (2-5) se fue cabizbajo del box a pesar de realizar también una excelente faena monticular con nueve ponches en siete sólidos episodios.

Los Mets, que ganaron su cuarto juego en las últimas cinco salidas, contaron también con excelente trabajo con las serpentinas del taponero Addison Reed, quien logró su undécimo salvado en 13 oportunidades.

El venezolano Wilmer Flores, que se fue de 9-6 en la doble cartelera del sábado, añadió en el partido dominical un elevado de sacrificio, mientras que su compañero el dominicano Juan Lagares impulsó la segunda del juego con un sencillo remolcador.

En Cleveland, el lanzador venezolano Carlos Carrasco colgó seis ceros seguidos para ayudar a los Indios en un triunfo de 4×2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Carrasco (6-3) se combinó con tres relevistas, que trabajaron excelentemente por espacio de tres y dos tercios de entradas restantes para liquidar a los ´patiblancos´.

El estelar relevista zurdo Andrew Miller retiró a cinco bateadores seguidos, incluidos tres por ponches, Bryan Shaw liquidó el octavo y el taponero Cody Allen finalizó la faena para su decimoquinto salvamento de la temporada.

Los puertorriqueños Francisco Lindor y Roberto Pérez así como el dominicano Erik González empujaron cada uno una carrera para encabezar la ofensiva de la ´Tribu´.

Por los Medias Blancas, que han perdido nueve de los últimos 11 partidos, cargó la derrota el zurdo colombiano José Quintana (2-8), que permitió tres anotaciones en cinco episodios y lleva balance de 0-4 en las últimas siete salidas.

En otros resultados, Piratas a Marlins 3×1, Rays a Atléticos 5×4, Cardenales a Filis 6×5, Rangers a Nacionales 5×1, Reales a Padres 8×3, Dodgers a Rojos 9×7 y Azulejos a Marineros 4×0.

Mantente informado - Síguenos en Facebook

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
1
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder