Despejada y tranquila se observó este domingo la parte frontal de la cárcel de Najayo, penal donde deberán cumplir la medida de coerción 7 de los imputados en el caso Odebrecht.



Contrario a otros días el flujo de vehículos que penetraron al penal fue casi nulo, y solo se observó una camioneta del departamento de Ingeniería de la Procuraduría, se presume que para continuar los trabajos de remozamiento.
Mientras se mantiene la expectativa de que los 7 imputados sean llevados a Najayo Hombres en las próximas horas como lo dispuso el juez de la instrucción especial Francisco Ortega.

Donde sí se observó movimiento este domingo fue en la puerta por donde ingresan los visitantes,  familiares de internos volvieron a quejarse de los privilegios que tendrán los implicados en el escándalo de corrupción.En esta cárcel del nuevo modelo penitenciario deberán cumplir la medida de coerción, Temístocles Montás, Víctor Díaz Rúa, Andrés  Bautista, Ruddy González, César Sánchez, Máximo De Óleo y Conrado Pittaluga.
Familiares de internos exigen a las autoridades adoptar las medidas  que sean necesarias para mejorar las condiciones de todos internos que guardan prisión en este penal, sin excepciones.
Fuente: Noticiassin.com