Un terrible caso tiene consternada a una localidad en San Antonio en EEUU, luego de que dos niñas de 1 y 2 años murieran tras estar encerradas durante 15 horas en un auto.



Según indica foxsanantonio.com, Amanda Hawkins de 19 años dejó a sus dos hijas para irse de fiesta con un par de amigos y dejó a las pequeñas encerradas en el vehículo fuera de la casa de uno de los jóvenes en la noche del 6 de junio pasado.

En un momento, el dueño de casa le dijo que sus hijas lloraban, pero esta no hizo caso y las dejó ahí, e incluso llegó un momento en que el otro joven fue a dormir al auto, pero tampoco les prestó ayuda a las pequeñas.



Al otro día, Hawkins encontró a las niñas inconscientes y trató de ocultar lo que había pasado y antes de llevarlas al hospital las bañó y les cambió de ropa.

Ahí dijo que sus hijas habían quedado en ese estado tras oler flores en un parque en el que estaban de paseo, pero tras un tiempo confesó la verdad.

Tras un breve tiempo luchando por sus vidas, ambas pequeñas no resistieron y fallecieron.

“Es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo”, dijo el sheriff del condado de Kerr Rusty Hierholzer.

Hawkins quedó bajo arresto y se fijó una fianza de 35 mil dólares.