La edad en que las mujeres tienen más y mejores orgasmos


Hoy en día, en pleno siglo XXI, las mujeres pueden decir que a diferencia de épocas anteriores, pueden vivir más libre y plenamente de su sexualidad.

Quizá pensamos que aquellas chicas jóvenes son quienes más disfrutan del sexo, ya que la juventud y la edad les permite practicar cosas altamente placenteras e inimaginables; sin embargo, todo parece indicar que las más maduras son quienes disfrutan más de los momentos íntimos en pareja.

Esto fue revelado por un estudio realizado por Natural Cycles, en donde se encuestaron a 2,600 mujeres, mismo que reveló que las mujeres que rondan los 36 años son quienes viven y experimentan más y mejores orgasmos.

Según dicha investigación, a esas edad, las mujeres incrementan la frecuencia, así como la calidad de sus encuentros sexuales. Además, las mujeres que están en esa edad se tienen mucha confianza respecto a su manera de ser y su desempeño con la pareja, y no tienen temor de mostrar su anatomía, tal cual es.

De acuerdo con el estudio presentado en Eldiariony.com que las mujeres que viven los orgasmos menos placenteros son aquellas que rondan los 23 años.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder